Rodríguez Zapatero y herederos del apestoso chavismo bolivariano

Este vulgar Gobierno, especializado en mentir, desvía todos los temas  desde la prensa amarillenta, vendida, subvencionada y “endiosada” de la “izmierda” más radical.

Doble captura donde aparece el trilero, Rodríguez Zapatero, con Delcy Rodríguez y el asesino bolivariano y prochavista, Nicolás Maduro.

Por Jesús Salamanca / Algo empieza a oler mal cuando aún seguimos con el mismo tema desde el día 19 y Rodríguez Zapatero se sigue desplazando a ver a “su princesa” a Caracas. Y para seguir con el quehacer habitual del Gobierno, se desvían los temas, sobre todo desde la prensa amarillenta, vendida, subvencionada y “endiosada”.

Fíjense en el siguiente dato: el curso militar que ha hecho Ortega Smith  –y que hacen con frecuencia jueces y diputados– se ha divulgado en una sola secuencia, como son los disparos de prácticas con un arma de guerra. Podían haber hecho lo mismo con fotos de diputados o jueces de otros partidos, pero no hubiera llamado la atención de igual manera ni hubieran podido “ladrar” como lo han hecho. Lo mismo se hizo con la sentencia de los ERE, el repetido latrocinio de UGT-A y los primeros viajes de Zapatero a Caracas y Miraflores; esto último acabará pasando factura, como ha dicho Juan Guaidó, por las numerosas denuncias que pesan sobre él.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.