Aumento de cargos inútiles para improductivos parásitos

“Ante todo hay que añadir el brutal descenso del nivel político entre el gobierno sociocomunista”

Aumentan los cargos inútiles par descerebrados de la políticas y descienden considerablemente el empleo. Fotocomposición de autor desconocido.

Por Jesús Salamanca Alonso / Con un gobierno como el ‘Frankenstein” y sociocomunista de los “picapiedra”, Pedro y Pablo, el mundo de la empresa ha perdido confianza. Apenas ha pasado un mes, desde que se fraguó el acuerdo entre lo más degenerado de la clase política, y ya empiezan algunos indicadores económicos a señalizar lo que anuncia la EU para España: aumento del paro, cierre de empresas, desconfianza de Bruselas, “pedradas judiciales” contra Podemos, volatilidad de la Bolsa, levantamientos ciudadanos…. Y solo es el comienzo.

Si a ello unimos la corrupción que atesoran los dos partidos del Gobierno, entonces nos encontramos en una paralización plena, sin que el empresariado sepa para dónde tirar y, a la vez, no sepa dónde ni en qué invertir.

A todo ello hay que añadir el brutal descenso del nivel político entre el gobierno sociocomunista. Ejemplos hay muchos, pero –sin duda– el más sonoro es el de la ministra de Igual Da y todo su equipo, cuyas funciones son caducas. Es un ministerio vaciado de contenido para que juegue la “marquesa”, quien fue objeto de negociación para formar gobierno, a sabiendas de su analfabetismo funcional y su nula capacidad para la gestión; salvo que se llame gestión a crear Direcciones Generales sin sentido que son una clara estupidez, con la que Europa se ha llevado las manos a la cabeza. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.