Primeros casos de “coronavirus” en España

Como no podía ser de otra forma, y fieles a lo esperado de ellos, ya se han convertido en los primeros virus insoportables.

Confirmados los primeros casos de “coronavirus” en España. Robado en Facebook. Autor desconocido.

Por Jesús Salamanca / Han dado lugar a un Gobierno cutre y con muy poca preparación. En muchos casos “calentaron” el currículum como si fueran grandes pensadores, pero el tiempo ha demostrado que sólo eran desaprensivos. En apenas quince días de Gobierno ya han hecho más daño que nublado de verano: Ábalos, Bolivia, Delcy Rodríguez, desprecio a los CFSE, destrozo de ministerios…

Ya tenemos una mesa de Consejo de Ministros que se parece al “coño de la Bernarda”, como comentábamos ayer. En esa mesa se sientan dos gobiernos diferentes, pero que retroceden constantemente y van de escándalo en escándalo, de mentira en mentira y coronándose de vulgar hipocresía.

Si no creen lo de la hipocresía, echen un vistazo al “caso ábalos”: en dos días ha dado cuatro versiones diferentes. La última de ellas es que su relación con Delcy es exclusivamente sexual. Por tanto no hay noticia. Lo que llama la atención es que haya que ir al aeropuerto Adolfo Suárez a “echar un caraqueño”, como si pudiera hacerlo cualquier español. ¿O sí? En fin, seguiremos divirtiéndonos a costa de este desgobierno troceado, en crisis permanente y donde el “coleta” ya manda sobre Pedro “Plagio”.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.