Consejo de Ministros versión “coño de la Bernarda”

Ahora entiendo la expresión “coño de la Bernarda” referida al actual desgobierno.

Mesa del Consejo de Ministros en versión “coño de la Bernarda”.

Por Jesús Salamanca / Menos mal que sólo hay dos partidos en el desgobierno de España. Pedro ‘Plagio’ ha querido cubrirse las espaldas y, manteniendo el mismo número de miembros (no “miembras“) que ya tenía el PSOE, se ha limitado a desmontar ministerios, trocearlos y dar partes a los miembros de “Hundidas” Podemos.

Por cierto, poco a poco se van adecentando y cada día tienen menos pinta de perroflautas aunque alguna ministra siga sin asearse correctamente, como es el caso de la churri de Pablo “El Coletas”. Sus vestimentas son más propias de quien nunca se vistió en condiciones que de quien debe dar ejemplo. Aunque esto de dar ejemplo…. Me recuerda siempre a la “asaltacapillas”; es decir, la concejala del Ayuntamiento de Madrid (Rita Mestre) con expresiones de pija redomada e ideas de la era cavernaria. Sí, la misma que tanto daño hace a las feministas. Ha sido llegar Ayuso a la titularidad de la Comunidad y en dos plantes ha dejado a las “feminazis” a la altura del betún. En dos actos presenciales ha hecho por las mujeres lo mismo que las feministas en treinta y cinco años.

Ahora, el desgobierno es lo más parecido al “coño de la Bernarda”. Siempre escuché esta expresión sin saber su significado puntual y ahora lo entiendo. Por eso reproduzco el citado “coño” en el encabezamiento de este post.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.