Despilfarro socialista frente al Gobierno de Rajoy

“En apenas 24h ya ha habido fuertes discrepancias, hasta el punto de que Ábalos ha sugerido al presidente “Cum Fraude” la posibilidad de abandonar el Gobierno actual”

Ejemplo de despilfarro socialista: mientras Rajoy gobernó con un puñado de fieles ministros, Pedro “Plagio” pretende hacerlo con un regimiento que conforma un Gobierno bipolar, dando lugar a la conjunción o concentración sociobolivariana.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya se sabe que el socilismo es improductivo. Éste se acaba cuando se termina el dinero de los demás. El socialismo por sí solo ni genera riqueza ni produce capital. Tan solo la casta dirigente vive a todo tren, sin límites y con fuerte autoritarismo hacia los demás, incluido el pueblo, mientras éste languidece hasta el empobrecimiento más absoluto. Y si en algo descuella ese “ismo” es en ser líder en el despilfarro a través de los siglos aunque siempre encuentra una justificación para echar la culpa a los demás. Al parecer, él todo lo hace bien: son los demás los que se equivocan.

Ahí tienen al Gobierno bipolar de Sánchez o, si lo prefieren a los dos gobiernos, donde en apenas 24h ya ha habido fuertes discrepancias, hasta el punto de que Ábalos ha sugerido al presidente “Cum Fraude” la posibilidad de abandonar el Gobierno actual; sólo la intervención de Iván Redondo lo ha evitado, de momento. A nadie se le oculta que estamos ante una bomba de relojería que no ha sabido calibrar Pedro “Plagio”.

Lo sorprendente de este Gobierno es que algunos de sus miembros que pidieron “muerte al Borbón” (Irene Montero) han jurado fidelidad a él y a la Constitución en la que no creen la mayoría de ellos. Otro miembro siempre se ha dirigido a Felipe VI como “ciudadano Borbón” (Garzón) pero, llegado el momento y el sueldo nuevo, no ha tenido inconveniente en jurarle fidelidad, hacerle la genuflexión de cabeza y abrazar la Constitución. Pero hay más, incluso casos sonados de corrupción y corruptelas. Va a ser un Gobierno bipolar muy divertido. Al tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.