“¡¡Borbones a los tiburones!!”, decía Irene Montero

“Lo peor de todo es que se alimentan y enriquecen de la ignorancia social y del analfabetismo funcional y sectario de sus propios votantes”.

La viñeta es el equivalente al “Dame pan y llámame perro”, con el que comenzábamos nuestro artículo hace unos días. Viñeta robada de Facebook. Autor desconocido.

Por Jesús Salamanca / En “Hundidas” Podemos no faltan “marqueses” que no lo son, pero actúan como si lo fueran y no se les caen los anillos cuando hablan de “abusos contra las mayorías sociales”, a la vez que los cometen mientras atropellan y humillan la dignidad personal. Dicen defender los derechos laborales y sociales, pero no los practican; a veces, rebajan la dignidad y los derechos como si el otro no significara nada. Lo peor de todo es que se alimentan y enriquecen de la ignorancia social y del analfabetismo funcional y sectario de sus propios votantes. Recuerden que el movimiento obrero socialista de antigua unión Soviética, allá por 1935, hablaba de derechos, pero esos solo lo eran para la clase dirigente, en tanto que regulaban el estajanovismo para que los demás se limitaran a hacer méritos en el partido a base de horas de trabajo para aumentar la productividad.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.