Digo blanco, pienso negro

Incluso tenemos una cadena de TV que, olvidando los ERE, no dudaba en conectar con el Valle de los Caídos para conocer qué había desayunado Franco.

Mentira, hipocresía, traición. Tres conceptos que caracterizan al PSOE. Fotocomposición publicada sin permiso del autor.

Por Jesús Salamanca Alonso / Parece mentira que, con la que está cayendo tras la sentencia de los ERE, haya personas próximas a la misma o próximas ideológicamente que se atrevan a hablar de derechos sociales, laborales y/o de salarios justos. Recurren a la Constitución para justificar lo que todos sabemos desde 1978. Lean, lean las cosas que dice el tal Echenique, las barbaridades de Susana Díaz  — pero sin entrar en los tejemanejes de “su Moriche”– o la defensa de los derechos laborales que se hace desde el marquesado de Galapagar aunque la práctica es otra cosa bien distinta.

Ya saben aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. No hay más que releer la prensa escrita todos los días. Los otros medios se quedan a mitad de camino en cuanto a datos; eso sí, hay honrosas excepciones, como las hay en los medios sectarios que ocultan las noticias que no les favorecen: incluso tenemos una cadena de TV que, ante un desfalco o un abuso de la izquierda, no dudaba en “conectar con el Valle de los Caídos para conocer qué ha desayunado hoy Franco”. Era una forma recurrente de sembrar desinformación, sectarismo y de malversar la realidad. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.