El silencio de los cobardes

“El objetivo era liberar a altos cargos de Evo Morales para que no hablen del dinero traspasado a Podemos con dudosa procedencia y de otro tipo de indignas tratas”

Lo del intento de entrada en la embajada de México en Bolivia huele fatal.

Por Jesús Salamanca Alonso / Tanto Pedro ‘Plagio’ Sánchez como Pablo ‘Chavito’ Iglesias han vuelto a esconderse tras los sucesos en Bolivia, donde cuatro GEOS con documentación falsa han entrado cual terroristas en la embajada mejicana en La Paz. Sigue el silencio cómplice –el objetivo era liberar a altos cargos de Evo Morales para que no hablen del dinero traspasado a Podemos con dudosa procedencia y de otro tipo de indignas tratas—mientras la UE, la OEA y la oposición española reclaman a gritos fundados las correspondientes explicaciones y la urgente dimisión de los desgastados ministros veleta, Grande-Marlaska y Margarita Robles, sobrados chapuceros e indignos representantes de esta España desconocida.

El colmo del oscurantismo llega cuando no permite preguntas en las poquísimas comparecencias que hace y en las miradas retadoras a los periodistas para que no le hagan preguntas comprometidas o en salir corriendo. Ese abuso, además de hacerlo con los trabajadores de los medios, también lo hace con el erario público: tanto con el avión “particular” como en el hecho de ser la pareja “que más dinero público ha gastado desde que está en Moncloa. Y eso lo dice el INE, no quien esto escribe. “¡Manda huevos!”, en palabras de Federico Trillo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.