Socialistas y ultraizquierda destrozan la economía

“El temor cubrió la España inversora ante los presuntos problemas que pueden generarse en las próximas semanas”.

La Bolsa cae en picado tras conocerse que los comunistas de ultraizquierda entrarán en el Gobierno del socialista Pedro ‘Cum Fraude’ Sánchez.

Por Jesús Salamanca Alonso / No solo hay desconfianza en la inversión. Con los destrozos de convivencia de Cataluña hasta el apuntador se va a quedar en casa. En los antiguos condados catalanes no hay un problema político sino un grave descontrol de la convivencia, el proselitismo, la amenaza, la violencia, el odio encendido, el adoctrinamiento y el salvaje atentado y menosprecio de las leyes del Estado español.

Hacía tiempo que no veíamos bajar la Bolsa tanto en tan poco tiempo, como lo hemos visto tras las elecciones. Ni un solo valor quedó en verde. Todo se enrojeció. El temor cubrió la España inversora ante los presuntos problemas que pueden generarse en las próximas semanas. En Cataluña se han envalentonado los golpistas, los terroristas de CDR y el propio gobierno catalán; si a ello se añade que los jueces belgas empiezan a jugar y a tocar las pelotas de los demás…..pues ahora va a resultar que Junqueras y Puigdemont son inocentes y que la culpa la tiene el rey,  la sota de bastos o los partidos de la oposición.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.