Sánchez-Iglesias: “Ruina, represión y república”

“Lo que podría haberse hecho en julio y en septiembre, lo han aplazado hasta noviembre. Cuesta entenderlo y deberán explicarlo cuanto antes

El abrazo de la traición entre los líderes del socialcomunismo español. Fotocomposición robada en facebook, sin permiso del autor.

Por Jesús Salamanca Alonso / No iba a dormir el presidente Sánchez y ahora, ante la espectacular subida de la derecha, parece que no es que no duerma es que no quiere dormir. A ello hay que añadir que tampoco van a dormir los españoles, se va a perder la confianza en la economías y “las empresas van a salir corriendo” de España.Resulta que el acercamiento ha costado 150M€; lo que podría haberse hecho en julio y en septiembre, lo han aplazado hasta noviembre. Cuesta entenderlo y deberán explicarlo cuanto antes, como el presidente en funciones tiene aún que explicar su fraude, su plagio, su abuso de los medios del Estado y la sentencia de los ERE que saldrá el 19 de noviembre (entre otras).

No sé si este pacto es el inicio de la maldición de la profanación de Franco, pero lo que nadie contaba era con que también afectara a los españoles todos. Cierto que aún hay que esperar porque los numeros siguen siendo tozudos. Y tal vez, para evitar mofas, lo ideal sería contar con un presidente de consenso, que no será Sánchez, porque se facilitaría la legislatura y, por supuesto, Iglesias tendría que ir al odre de enfriar.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.