Mediocre ignorancia de Isabel Celaá

La desorientación de esta ministra es abrumadora. Remedando a Schopenhauer podríamos decir que “No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”

La ministra de Educación en funciones asegura que se trata de una “controversia exagerada” y que las familias “no tienen nada que temer”.

Por Jesús Salamanca Alonso / Isabel Celaá se ha estrellado en el Congreso de Escuelas Católicas. Ha querido acercarse a los pensamientos de la ultraizquierda y ha desbarrado. Su ridículo ha sido mayúsculo. Escuchar a una ministra decir lo que ha dicho es una prueba de que no ha leído la Constitución y mucho menos ha entendido el contenido del artículo 27. Cualquier docente se sentiría avergonzado, como yo me siento. Solo pensar que tenemos una ministra con esa indigencia intelectual y ese afán de subirse al carro de la ultraizquierda radical, sectaria y homófoba, me pone los pelos de punta y la reflexión en órbita. La desorientación de esta ministra es abrumadora. Remedando a Schopenhauer podríamos decir que “No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”. Y éste es el caso de esta señora. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.