La ultraizquierda en el Consejo de Ministros

“A cualquiera le sale de ojo que hace seis meses estaba mal pactar con el comunismo  de ultraizquierda, en tanto que ahora el presidente la recibirá con todos los honores y ‘bajo palio’…”

Pedro y Pablo, líderes de la entente socialcomunista española.

Por Jesús Salamanca Alonso / El 19 de septiembre pasado, el todavía presidente en funciones decía sin titubear que “si hubiera aceptado las exigencias de Iglesias hoy sería presidente. Pero no dormiría, como el 95% de los españoles, incluidos votantes de Podemos”. No iba a dormir y, ahora, ante la espectacular subida de VOX, parece que no es que no duerma es que no quiere dormir. El presidente vuelve a ser fiel a “digo” y a “diego”. Nunca lo superará. Es el sino que persigue a los engreídos, hipócritas y narcisistas.

A ello hay que añadir que, con la ultraizquierda en el Gobierno,  tampoco van a dormir los españoles de bien. Se  va a perder la confianza en la economía, como ya ha pasado con el Ibex35 y el mercado continuo. Muchas empresas ya han tomado posiciones contra el pacto socialcomunista. “Es lo contrario de lo que necesita España”, decía ayer el empresariado, añadiendo que la ruina está garantizada. En ello miramos con preocupación a Venezuela, Bolivia, Nicaragua,… Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.