La vergüenza nacional

Como ven es lo más granado de la vergüenza nacional y lo más despreciable entre la población honrada.

Mª Jesús Montero, la ministra más destartalada,  inconsecuente y acomplejada  que ha tenido España en el periodo democrático. No por casualidad se la conoce en Andalucía como «bocachanclas».

Por Jesús Salamanca / Lo más vulgar del PSOE acaba ocupando ministerios. Ahí tienen a María Jesús Montero. Todo un personaje andaluz que ha hecho más daño que un nublado en el mes de agosto, tanto a nivel regional como a nivel nacional. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ha estado en medio de la corrupción socialista que arrasa Andalucía: fraude  y latrocinio de UGT, ERE, jubilaciones camufladas, inflamiento de la administración andaluza, destrozo de la sanidad, fraude a la Hacienda Pública, gastos descontrolados en putas y ‘puticlubes’…… Como ven es lo más granado de la vergüenza nacional y lo más despreciable entre la población honrada.

Eso sí, no se calla ni debajo del agua. sepa o no sepa, habla. Lo mismo le da inventar que mentir puesto que tiene un buen maestro –también despreciable, falso y mentiroso– No es casualidad que en Andalucía se conozca a esta señora como “consejera bocachanclas” aunque algunos sectores –dada la velocidad con la que habla– la conocen como “la metralleta taponada”. La gracia andaluza.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.