Otra vez a las urnas

No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…

La ineficacia e incapacidad de Pedro ‘Plagio’ ha abocado al rey a convocar elecciones.

Por Jesús Salamanca Alonso / España vuelve a votar porque el nuevo fracaso de Sánchez aboca al rey a convocar elecciones. La ciudadanía ya no es fácil de engañar. El fracaso es única y exclusivamente del presidente en funciones. Él mismo lo dijo estando en la oposición: el día 28 de diciembre de 2015, a las 17:28 subió un ‘tuit’ desde su iPhone (supongo que lo haría el paria de turno, en su nombre) incidiendo en que: “La celebración de nuevas elecciones es la última de las soluciones, repetirlas supone el reconocimiento de falta de capacidad para el diálogo”. Y en eso basaba su “NO es NO ¿Qué parte del NO es la que NO entiende, señor Rajoy?”. También me acuerdo de “¡Si nadie quiere pactar con Rajoy es su problema!”. Este Pedro ‘Plagio’ Sánchez… “¡Joder, qué tropa!”.

Por mensajes como éste se ha llevado la reprimenda en las redes sociales y le han calificado de todo, menos de guapo. ¿Se puede ser más hipócrita? Su concepción de fracaso parece haber cambiado en poco tiempo: de  estar en la oposición a estar montado en la tartana. Es evidente de dónde viene el desprestigio que arrastra este señor y que no es ajeno al resto de la casta política, incapaz de acordar algo.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.