Demostrada la falta de integridad intelectual de Pedro ‘Plagio’ Sánchez

“Ni su tesis ni su libro sirven más que para llenar la papelera porque es un copio-pego de informes ya existentes en el Ministerio de Industria y un refrito mal hecho de lo que no debe hacerse en investigación”

Amenaza de Pedro ‘Plagio’ Sánchez a OKdiario cuando fue descubierta su falta de honradez y su plagio de tesis. Una prueba más de lo que él negó unos días antes.

Jesús Salamanca Alonso / No quiero que me acusen de plagio. Por eso el texto que aquí presento, tomado de ABC, lo entrecomillo. Es decir, cito la procedencia y entrecomillo para que se vea que, además, es textual. Sí, lo he copiado y pegado del diario ABC, donde se demuestra que la tesis doctoral de ‘Falconetti‘ no aporta nada. Ni su tesis ni su libro sirven más que para llenar la papelera porque es un copio-pego de informes ya existentes en el Ministerio de Industria y un refrito mal hecho de lo que no debe hacerse en investigación. Y si a ello se une que la tesis es un “fake” y el libro un simple rebujo, pues estamos ante el presidente del Gobierno más deshonesto, mentiroso, rastrero y despreciable que podemos tener.

“El culmen de la falta de integridad intelectual está en el libro que Pedro Sánchez publicó después de doctorarse, «La nueva diplomacia económica española». Plagió un mínimo de 161 líneas de seis textos distintos a los que no hizo referencia alguna. Plagió la conferencia de un embajador al que había invitado a una charla organizada por el propio Sánchez en la UCJC, así como plagió una intervención de Miguel Sebastián en el Congreso o una respuesta parlamentaria del Gobierno. Sin comillas, sin nada, como si fueran palabras propias. Llama la atención que pese a que el libro está basado en la tesis, luego es posterior, incluye plagios mucho más groseros que los de la obra original. ABC descubrió que Sánchez llegó a plagiar el mismo párrafo dos veces en la misma página de su libro. Y aquí no ha pasado nada”.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.