Mafias y traficantes en el Mediterráneo

“El Gobierno español se ha destapado y ha quedado ante la UE como ineficaz, incompetente y desnortado”, en palabras de Jesús Salamanca.

El tráfico de personas, mediante los barcos “negreros”, disfrazados de ONG, está logrando que los gobiernos se enfrenten entre sí. Foto robada en facebook, si permiso del autor.

Por  Jesús Salamanca Alonso / Los últimos días han sido una verdadera vergüenza para la política española, sobre todo en lo que afecta al incautado barco “negrero” del Open Arms. Demasiadas sospechas sobre él como para no pensar que algo huele mal detrás de todo eso. No es de recibo que se vista como humanitaria una actuación rodeada de ilegalidades, delitos, confrontación y desprecio a la ley. En esto último ha insistido la ministra de Defensa. Eso sí, mandar una embarcación del ejército español ha sido un tremendo despropósito y un claro desprecio a la ciudadanía. El ejército merece más respeto que el que muestra este Gobierno socialista. Veremos cómo lo defienden en el Parlamento, una vez presentada la moción por el PP y Cs.

El capitán del Open ha hecho un ridículo espantoso intentando dar a entender su labor, cuando es sabido que tiene abandonadas sus empresas. ¿A qué se dedica y qué pretende? Ha conseguido enfrentarse al Gobierno español y al italiano, incluso ha enfrentado a estos entre sí. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.