Granero agotado en Castilla y León

El charro, Fernández Mañueco, pensaba que iba a torear sin prepararse y sin la pasantía de novillero, pero el “morlaco” Tudanca lo ha zarandeado contra las tablas.

Alfonso Fernández Mañueco, el presidente más desprestigiado del PP en Castilla y León. Sus resultados electorales han sido vergonzosos. Ni siquiera ha pedido la dimisión.

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuando de un granero se sacan granos y no entran otros nuevos, al granero le pasa lo que a las huchas: si sacas y no metes…mal asunto. Pues eso mismo le ha sucedido al Gobierno de Castilla y León; no se ha renovado, se han tirado años a la bartola, veían imposible que el PSOE tocara poder y ya lo ven. ¿Se acuerdan de Pedro y el lobo? Pues también sirve el ejemplo.

Durante años había para todos: cargos, cargas, libre designación, comisiones de servicio, asesores, técnicos, acompañantes de confianza…. ¡Ancha era Castilla! Bien pues Castilla y León ya no es el granero del Partido Popular. Se han comido los granos y no han repuesto hasta que ha llegado el ‘lobo’ Tudanca y han visto la realidad, han caído del burro. Tal vez lo peor de todo es que Juan Vicente Herrera no ha sabido preparar a su sucesor. Precisamente han elegido al peor de los posibles: Alfonso Fernández Mañueco no es más que un político de segunda división más cercano a un incendiario que a un aspirante prudente. ¡Cómo se habrá desternillado Rosa Valdeón! Recuerden que, Fernández Mañueco y Fernández Maíllo, se encargaron de destrozar la carrera política de quien fuera ‘joya de la corona’: Rosa Valdeón Santiago. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.