Juicio 1-O. Declara el increíble mosso menguante

“Donaire quería declarar en catalán y presentó al efecto, según dice, un escrito, pero ha omitido recordar ese detalle ante la sala”. 

Cutre y cobarde Mozo de Escuadra que se acobardó ante los miembros del Tribunal. Donaire podría perder su plaza de Policía por atentar contra el Estado y mentir en sus declaraciones en sede judicial.

Por Xavier Carrió / Ante las expectativas que había generado el anuncio de que destaparía “las vergüenzas de España”,  Albert Donaire, coordinador de Mossos per la República, sectorial de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), ha dado el cante en el Tribunal Supremo. 
Reclamado como testigo por la acusación popular, Vox, el agente ha mostrado a la sala una depurada expresión de la moda independentista.  Se ha presentado con una camiseta gris y estelada silueteada, una chapa de la estelada arcoíris, un lazo amarillo, otra estelada en la manga, pantalones amarillos y zapatillas deportivas también con esteladas. Otra estelada a la espalda y Donaire hubiera lucido la equipación completa de la próxima

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.