¿Coalición PSOE-Bildu para gobernar España?

Hoy se camuflan en el Parlamento vasco y otras instituciones, no sin insultos a sus compañeros de escaño y amenazas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional….

Representación de la coalición ETA-PSOE. Fotocomposición robada en Facebook, sin permiso del autor, al no haber podido solicitárselo.

Por Jesús Salamanca Alonso / No sé qué dirían las familias de los guardias y policías asesinados por la banda terrorista ETA, sobre todo cuando vieron la foto amistosa que apareció en los medios de comunicación, durante la Navidad, y comprueben que PSOE y ETA están a partir un piñón, brindando por sus pactos y por un presunto futuro con prebendas y transferencias de competencias para el País Vasco. No parecen recordar estas generaciones de gaznápiros socialistas y analfabetos históricos que muchos de cuantos militaban en sus filas cayeron con dos tiros en la nuca, un coche bomba o un incendio en un supermercado. Y tampoco parecen recordar que, incluso el acto de abandono de las armas, fue un paripé de engaños y mofa. ¿Es una coalición de tapadillo? ¿Hay que votar al PSOE para que gobierne Bildu? Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.