Bravuconada de Puigdemont

Tan solo la ignorancia de la legislación española y europea  pueden llevar a  Puigdemont a una bravuconada como la que ha dicho.

Carles Puigdemont, expresidente de Cataluña, golpista y actualmente fugado de la Justicia española.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Hay que ver qué moral tiene Carles Puigdemont!  Ni el Alcoyano, considerado como prototipo de equipo con moral suprema tuvo nunca tanta.  Eso sí, todo lo que tiene de optimista lo tiene de ignorante en muchas de sus afirmaciones. En una de ellas, concretamente en una entrevista al expresidente de la Generalitat,  se muestra plenamente convencido de que –en caso de salir elegido eurodiputado– podrá regresar a España amparado en la inmunidad que le otorgará el acta. No hay que ser experto en estos temas  para saber que se equivoca de la A hasta la Z.

Ni inmunidad ni gaitas marineras. Pero Puigdemont sabe que ya no puede seguir haciendo el ridículo porque bastante ha hecho en Europa y, sobre todo, tras la negación de su intervención en el Parlamento europeo, donde –dicho sea de paso—el nacionalismo catalán se está llevando una tremenda somanta de palos dialécticos, tanto por parte de eurodiputados españoles como por parte de otros parlamentarios no españoles. Y además precisa que sus huestes –bastante desanimadas y violentas–  tengan un mínimo de esperanza. De todos es sabido que ni siquiera podrá actuar a modo de “Cid”. Tan solo la ignorancia de la legislación española y europea  pueden llevar a “Puchi” (Puigdemont) a una bravuconada como la que ha dicho. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.