¡Por la independencia de Baviera!

Las burdas e infantiles imitaciones a Hitler, por un lado u otro, nunca han acabado bien. No hay más que remitirse a los hechos.

Por la independencia de Baviera respecto a Alemania.

Por Jesús Salamanca / Una vez más la contradicción de Alemania se deja ver. Montó la de “Dios es Cristo” cuando Baviera (el mayor de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania. Se encuentra situado en el sureste del país, y su capital y principal ciudad es Múnich) quiso independizarse del resto de Alemania y ahora, cuando España vivie la misma situación, “vuelve el rabo” y se pone del lado de los delincuentes y golpistas catalanes. Hasta una de sus ministras ha mostrado su simpatía con los delincuentes y seguidores de “Puchimón“.

Con la medida adoptada por Alemania se demuestra que la unificación europea sigue siendo una utopía en muchos aspectos. En el plano legislativo es un desastre y, lo que en España se aplica ‘ipso facto’ (extradición), en otros países no saben cómo hacerl0; algo así como si pensaran que deben hacer un juicio paralelo. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.