Uso de ‘trolls’ en ‘Podemos’

Una de las muchas trampas sociales de ‘Podemos’ reflejada en un meme acertado. Robado en Facebook.

Por Jesús Salamanaca Alonso / Que ‘Podemos’ se basa en la falsedad, la mentira y la corrupción no se le escapa a nadie. Pero esa forma de actuar se extiende a la mentira reiterada y al ataque al disidente mediante ‘trolls’; sí, esos voluntarios (pagados en algún caso) que se dedican a atacar en las redes sociales a quienes no tienen el ruin pensamiento del sector podemita.

Aquí se cumple perfectamente lo del “lobo con piel de cordero”. Decenas de perdedores, vagos, maleantes, gente sin oficio ni beneficio se han acercado al mundo podemita para mamar de la teta, sin darse cuenta de que este socialismo-comunismo (son primos carnales) se reserva la teta para los de arriba.

Nunca imaginé que tanto imbécil acabara embarcado en las filas de esta gente cuya inspiración es el odio, la bueba vida, el vaguerío,  la corrupción, el maltrato, el fuerte machismo y el régimen venezolano que esconde cientos de trampas sociales y una carencia total de valores, además de un desprecio al pueblo, a la democracia y al sentido común.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.