Laura Rosel: periodismo de arrastre vulgar

Una vez más, la líder de Ciudadanos quedó como lo que es (una señora) y Laura Rosel también como lo que es (un cepillo arrastrado).

La presentadora de las “Preguntes freqüents” de TV3 aparece con una camiseta de fugado golpista, Puigdemont, y causante del destrozo social y político y Cataluña (Tabarnia y Tractoria).

Por Jesús Salamanca Alonso / Laura Rosel, la presentadora del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’, volvió a hacer el ridículo más espantoso durante su entrevista a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

Después de bailar el agua a la vulgar, Pilar Rahola, y sobar en exceso al presidente del parlamento regional, Torrent, pensó que con Arrimadas lo tenía fácil. Pero se equivocó. Inés Arrimadas le vapuleó, algo que aplaudió la audiencia de TV3 aunque no así el sector independentista de “Tractoria”. Una vez más, la líder de Ciudadanos quedó como lo que es (una señora) y Laura Rosel también como lo que es (un cepillo arrastrado y sin la formación necesaria para sacar su cara por el rectángulo de la TV).

NOTA.Entrevista tomada de una colaboración de Xavier Carrió.

P: ¿Cómo se entiende que en la noche electoral, la noche del 21 de diciembre, en aquella celebración en el centro de Barcelona, hiciera todo el discurso en castellano? ¿Cuántas palabras dijo en catalán, señora Arrimadas?
 
R: No tengo a nadie contando, no sé si en TV3 tenéis a gente contando las palabras que digo en cada idioma…
 
P: Seguro que no.
 
R: …que no me extrañaría…
 
P: Tenemos otro trabajo.
 
R: …O mirar quién está cantando Els Segadors, también.

P: Señora Arrimadas, le acepto la enmienda.
 
R: Puedo hacer el discurso en la lengua oficial que quiera.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.