Ellos no han sido

Estos tíos tienen que estar inhabilitados y en la carcel. ¿Acaso no los hemos visto encima de los coches de la Policia Nacional gritando para calentar a los ciudadanos y así favorecer a los golpistas-traidores de España?
**

El golpista, Jordi Sánchez, arrepentido de sus atrocidades, reconoce que no es preso político sino que ha atentado contra el Estado español.

El golpista, Jordi Cuixart, pide perdón por sus errores y por intentar manipular a los catalanes con el golpe de Estado y la independencia; una independencia para la que no estaba preparada Cataluña.

Por Xavier Carrió / Hoy han desfilado ante el juez Llanera los tres “presos políticos” que junto a Oriol Junqueras permanecen en prisión provisional, con el fin de obtener unas ventajas penitenciarias que ninguno de sus compañeros de celda, con delitos mas leves, tendría la posibilidad de obtener. Sea cual sea la decisión del juez, puede decirse que “procés” está muerto 
Jordi Sànchez ahora reconoce ante el juez que el referéndum fue ilegal y que había una hoja de ruta desde 2015. Él promete renunciar al escaño si su partido apuesta por la unilateralidad. Jordi Cuixart que afirma ante el juez que el único referéndum válido lo convocará el Gobierno de España. El líder de Òmnium manifiesta ahora su pacifismo, rechaza la unilateralidad y se desmarca de la política. Joaquim Forns reconoce que el 1-O fue ilegal y no volverá a ser conseller. Ellos no han sido. Todo sea por no seguir en la cárcel.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.