Plebiscito de siquiátrico

También hay que ver culpabilidad entre aquellos que se escondieron y no denunciaron los desmanes independentistas, por simple comodidad o por cobardía.

Una imagen vale más que mil palabras.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya no saben cómo hacer el ridículo. Da lo mismo que sea en Bruselas, en TV3 o en cualquier otra televisión. Incluso, ese ridículo llega más allá: ahí tienen al exconsejero, Turrull, a quien le ha faltado tiempo para acudir a renovar su pasaporte español y le han pillado en posición ‘caganet’.

Aún no tengo información suficiente sobre la sospecha de la presunta relación entre el ‘Govern’ catalán y la mafia calabresa, pero cada vez hay más indicios que hacen sospechar. ¿Tiene algo que ver el intento de fuga del señor (lo de “señor” es por simple educación), Jordi Turrull, con las maniobras de un sector levantisco de la mafia calabresa, la ‘Ndrangheta?  Supongo que el juez tiene la supuesta información, de ahí que –de ser así—sea imposible entender su puesta en libertad y la de sus compañeros golpistas. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.