Golpistas, secesionistas e incitadores

Muestra de los dos encarcelados por la jueza, Lamela. En la foto superior se muestran los secesionistas a quienes el Gobierno de Rajoy tiene un miedo sorprendente. Todos ellos deberían estar en prisión por el atentado cometido en Barcelona.

Por Jesús Salamanca Alonso / Es sobradamente conocido el nombre de los golpistas de Cataluña. A ese golpe se ha llegado por la dejadez del Gobierno. Mejor dicho, de los sucesivos gobiernos, porque todos han tenido su parte de culpa, desde Felipe González hasta Mariano Rajoy. Si hubieran cortado los desmanes a tiempo, no hubiésemos llegado hasta aquí.

Casi todos están libres, excepto dos, los más incautos. Han sido justamente los arietes del ‘Govern’ catalán. Como ignorantes se han lanzado a la piscina y se han calado hasta los huesos. Vamos a ver si la jueza es capaz de aguantar la presión. Sinceramente lo dudo. La tal Lamela es pan para hoy y hambre para mañana. Muchos de sus compañeros ya han pedido su cese fulminante como jueza o su dimisión y renuncia a la profesión; ha demostrado sobrada incompetencia profesional. ¿Y qué decir del fiscal general? Pues eso. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.