La dejadez de los Gobiernos centrales llevó la degeneración a Cataluña

Solo Cataluña ha llegado donde llegó Hitler en el abuso infantil y en el adoctrinamiento, y donde hoy está Corea del Norte.

Representación del adoctrinamiento catalán entre los niños.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ciudades como Salamanca, Oviedo, Granada, Toledo, Huelva, y del resto de España han aclamado durante estos días a la Guardia Civil en su partida hacia Cataluña para impedir el referéndum. El objetivo es poner orden ante la degeneración, las amenazas y la violencia que la CUP y demás partidos de la vehemente izquierda radical han extendido por toda la comunidad autónoma. Nadie puede decir que no es un golpe de Estado, por eso no entendemos la cobardía del Gobierno, las dudas de la Fiscalía General y el infundado temor que atenaza a ambos. Tampoco entendemos la inexistencia de manifestaciones contra esa sedición y el golpe de Estado; muy diferente al momento en que Antonio Tejero Molina vio frustrado su intento el 23F del año 1981.

Esto es consecuencia de la educación. Empezó Rodríguez Zapatero haciendo la vista gorda con el Estatuto de autonomía y ahora tenemos esta metralla social amenazando, exigiendo, protestando y jurando la muerte a España, a los españoles, a la Guardia Civil y al Cuerpo de la Policía Nacional. Una amenaza que no han dudado en extender a los directores de los centros públicos para que cedan locales para las urnas. Todo lo que se está generando estos días es una bomba de relojería porque ni el PP ni el PSOE supieron parar las bravuconadas de la Generalidad y sus delirantes aspiraciones. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.