La guerra de los carteles

Imagen del almacén donde se han incautado 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos del referéndum. / PERIODICO (ACN)

Por Xavier Carrió / Están empezando a dar resultado los registros de la Guardia Civil a empresas de artes gráficas que estaban confeccionando carteles y material de propaganda para el 1-O gracias a la colaboración ciudadana. Puede ser que se haya abierto un gran boquete en la logística de los secesionistas con ya poca capacidad de respuesta ya que se va a disponer de muy poco tiempo para rehacer el material ahora requisado en cuatro empresas de artes gráficas
 
La Guardia Civil ha intervenido en una empresa de la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac más de 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos del referéndum independentista del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional, junto a carteles a favor del ‘sí’ y de la CUP. El Ministerio del Interior ha subrayado que la operación se ha llevado a cabo «sin que hubiese ningún incidente de orden público».
 
El material estaba apilado en palés, listos para su distribución, y había tanto carteles de la Generalitat promocionando el referéndum como material llamando al voto por el ‘sí’ y carteles con el logotipo de la CUP.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.