El PP manda a pastar a Iglesias y Montero por sus lloriqueos víctimistas

“Un venezolano les pinta la cara en plena calle y ellos acuden a las redes a decir que el Partido Popular promueve que los insulten”, en palabras de Alfonso Rojo.

Podemitas escrachados por sus vergonzosas actuaciones en el Parlamento español y por su asesoramiento de muertes a Maduro en Venezuela.

PeriodistaDigital / Con los tímpanos aún haciéndole eco del rapapolvo que le dio un indignado venezolano en plena calle, mientras disfrutaba de una comida con Irene Montero y otros afines, Pablo Iglesias acudió a las redes sociales a buscar refugio–Pablo Iglesias ahora cambia su opinión sobre los escraches: de afirmar que eran “jarabe democrático” a lloriquear porque el PP los alienta–.

Andaba aún el líder de Podemos relamiéndose las heridas del incidente que le pilló totalmente desprevenido cuando se encontró con la puntilla: el PP de Madrid le ponía de vuelta y media–El escrache a Iglesias y Montero termina en un bocado tremendo de Inda a Palomera: “¡A mí no me da instrucciones ni Dios!”–.

¿Y que hizo nuestro hombre? Lamentarse públicamente de la actitud del PP y calificar de grave que un partido aliente estos incidentes–[VÍDEO] El venezolano que corta la digestión a Iglesias y Montero en un restaurante–.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.