¿Se puede caer más bajo? ¡Imposible!

‘Podemos’ de Aragón prepara una batería de propuestas para desamortizar la Basílica del Pilar, pasarla a propiedad municipal y convertirla en un centro “multishopping” al estilo del Allianz Arena,…

Comparecencia de Unidos Podemos; formación surgida tras la desaparición de Izquierda ‘Hundida’ y su ‘venta’ a la formación podemita a cambio de hacerse cargo de la deuda con Hacienda.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¿Pueden ser más mediocres y erróneamente endiosados en ‘Podemos’? No, doy fe de ello. ¿Se puede ser más ignorantes y cutre en los planteamientos y aspiraciones políticas? No, doy fe de ello. Pero, como si nada e inconscientes de su diario ridículo, siguen a lo suyo, aunque lo peor de todo es que haya gente capaz de seguir ese mismo camino.

Va siendo el momento de cortar la deriva por la que va discurriendo esta España nuestra, donde sobra la mala fe y el barato populismo de formaciones proterroristas y violentas como ‘Podemos’ y otras escoradas a la izquierda más radical, ignorada e ignorante. No hay más que echar una ojeada a las burdas y ridículas pretensiones de la corrupta formación catalana abanderada por la CUP: despatarre, municipalizar la catedral para instalar en ella una escuela de música y no sé qué estupidez de artes escénicas, derruir el Camp Now para hacer viviendas sociales, construir un amplio centro comercial en la plaza de toros de Barcelona para indigentes, inmigrantes y necesitados,… ¿Se puede ser más desnortado y gaznápiro? Claro que, pensándolo bien, la Generalitat también se está ‘cubriendo de gloria’ y porquería.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.