Barbaridades de un ‘vendepatrias’ despedazado en ‘Podemos’

Cada día, la ignorancia del ‘vendepatrias’, Garzón, es más atrevida.

La gran contradicción del comunismo es decir barbaridades, contrarias a la realidad. Lo peor de todo es que, a veces, la gente pierde la memoria. Compruébenlo en el montaje robado en Facebook.

Por Jesús Salamanca Alonso / No se conformó con liquidar Izquierda ‘Hundida’ y vendérsela a ‘Podemos’ a cambio de que la organización podemita pagara las deudas de IU con la Hacienda Pública sino que cada día se vuelve más paranoico. No tiene sentido hablar de una organización que ya no existe para el común d elos mortales.

Pero el desnortado comunista intenta resucitar la que fuera su organización, precisamente cuando se ha dado cuenta que ha sido absorbida por el populista ‘Podemos’. Es tanto el daño que este personaje (Garzón) ha hecho a la ciudadanía que hoy se ha convertido en el hazmerreír de ‘Podemos’ y de los ciudadanos.

Ahora intenta dar a entender que las ideas de ‘Podemos’ son suyas, como si pensase que alguien le va a creer. Es un segundón de ‘Podemos’ como las “Mareas”, los “Compromís” y toda esa parafernalia que tiene como objetivo dañar al país y desalojar al PP a costa de lo que sea. Cada vez que abre la boca sube el pan; él sabe que llegadas las elecciones, si pretende presentarse como Izquierda ‘Hundida’, nadie le hará caso y será la mofa común.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.