A ‘Podemos’ le han cogido la matrícula, el discurso, las formas y el vocabulario.

“Decir lo que dijo sobre la ‘chillona’ Montero y el corrupto Iglesias es una de tantas verdades; ni hay ofensa ni hay nada que objetar”.

Rafael Hernando, diputado del PP y artífice del enfrentamiento interno en ‘Podemos’. Hay amores que matan.

Por Jesús Salamanca Alonso / Rafael Hernando dio con la tecla. Nada más empezar, por sus expresiones y su actitud sobrada dialécticamente, se veía que tumbaría al adversario. No solo lo ha tumbado sino que lo ha destrozado: a él y a su llorona barragana. De machismo, nada, pero  nada de nada. Decir lo que dijo sobre la ‘chillona’ Montero y el corrupto Iglesias es una de tantas verdades; ni hay ofensa ni hay nada que objetar.

Dijo Hernando lo que muchos sentimos y hubiéramos dicho en iguales circunstancias. En el Congreso, ‘Podemos’ acabó “contra las tablas” y, teniendo en cuenta que faltan aún tres años de legislatura, las van a pasar canutas porque les han cogido la matrícula, el discurso, las formas y el vocabulario.

En ningún momento Rafael Hernando quiso dar la nota. Tampoco hizo comentarios de mal gusto; lo que sucede es que ‘Podemos’ no encaja; no lo hace en las formas ni en las aspiraciones ni en los objetivos del devenir de España. Lo que los fieles al mundo podemita llaman “dardo envenenado a la portavoz”, no es más que una apreciación personal sin más recorrido. Y querer  ver otra cuestión es tener la mente excesivamente retorcida.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.