¿La borrachera de Luis Tudanca era especial? ¡Dimisión!

Luis Tudanca demuestra su conocida indignidad y su cínico comportamiento. ¿Escuela Pedro Sánchez? No lo duden.

En este pie de foto puede conectar con lo sucedido tras la borrachera de Tudanca, la actuación de tráfico y su vergonzoso fariseísmo.

 Por Rosa Valdeón Santiago / Gracias a todos. Omite demasiados detalles en la malintencionada “explicación”. Pues claro que no es comparable, ni la legislación,ni el momento, ni la trayectoria. Pero yo no quiero desearle mal a nadie, no es mi estilo. Es más, permitidme que os diga que me ha costado creerlo, después de lo que él dijo en su momento. La coherencia no es habitual, y la explicación dada peregrina. Cuanto más conozco a algunos personajes políticos, más creo en el ser humano con conciencia, que suelen estar lejos. No quiero hablar de temas personales pero sí daros a vosotros las gracias porque sé que muchos lo hacéis de corazón, y a él le deseo… suerte!
***   ***
 
NOTA DE LA REDACCIÓN.- La elegancia de quien fuera ‘Joya de la Corona’ para suceder a Juan Vicente Herrera se pone de manifiesto una vez más, frente al claro fariseísmo de Luis Tudanca, muy al estilo de la ‘Escuela de Pedro Sánchez’. Pero lo pagará. Doy fe.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.