La Junta aprueba con un 2 en matemáticas a la hija del ex secretario regional del PSOE, Julio Villarrubia

“Un recurso de alzada resuelto por el servicio territorial de la Junta en Palencia le concede el aprobado que le niega su profesora y los nueve docentes del departamento del IES Jorge Manrique / La docente asegura que sufrió una “coacción evidente” para que variara su criterio”

ÚLTIMOCERO / 16 marzo 2017

La Delegación Territorial de la Junta en Palencia ha aprobado con un 2 en matemáticas a la hija del ex secretario general del PSOE en Castilla y León y ex diputado nacional, Julio Villarrubia, a pesar de que su profesora y todo el departamento de matemáticas del IES Jorge Manrique (9 profesores) ratificaron su suspenso.

El “palentino. Abogado. Enemigo activo de la injusticia y la corrupción”, según consta en su perfil de Twitter, presentó un recurso de alzada contra el suspenso cosechado por su hija en septiembre, después de no haber conseguido aprobar ni uno solo de los múltiples exámenes realizados durante el curso (su máxima puntuación fue un 4,5 en el examen de recuperación de la segunda evaluación) y no haber reclamado en el mes de junio.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.