¿Simple escándalo o prevaricación en toda regla?

“Esperemos que, esta vez sí, el Ministerio Fiscal actúe inmediatamente de oficio si LDG no hace público ya mismo el expediente en el que dice haberse basado para estimar la reclamación de Julio Villarrubia”

Recibido por email de JML /Ayer jueves, 16 de marzo, el diario digital “ultimocero.com” publicó por la tarde la noticia que puede leerse “infra” en este email. ¡Por fin ya no soy yo el único que denuncia corrupción en el IES Jorge Manrique! Ha tenido que ser un diario vallisoletano el que difundiese esta noticia que había pasado, parece ser, desapercibida entre los medios palentinos (Diario Palentino, Norte de Castilla, Carrión, Cadena Ser, Radio Nacional de España…) e, incluso, Chema Crespo el ateneísta que dirige el diario “Público”.

Así pues, en septiembre de 2016, Luis Domingo González habría “regalado” el bachillerato a la hija de Julio Villarrubia. Para ello habría contado, al menos, con el cómplice silencio de Jesús Coria, de Sabino Herrero, del servicio de inspección de la DPE de Palencia y del departamento de matemáticas del IES Jorge Manrique. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.