Huelga en educación: ¡Otro error de los sindicatos de clase!

Estos sindicatos de clase han perdido la calle hace tiempo. Apenas representan a un 2% de los trabajadores y, además, se han quedado sin credibilidad.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pensé que ya nos habíamos modernizado y que eso de las huelgas había pasado a mejor vida desde que los sindicatos de clase se vieron acorralados por su propia corrupción, por las ‘black’, los ERE andaluces, la cleptomanía del líder asturiano de UGT,… Pero ya veo que no es así. Siguen remedando las actuaciones del siglo XIX y, lo peor de todo, es que siguen diciendo lo mismo que hace treinta años, cuando empecé a trabajar; en algunos casos, y concretamente en mi provincia, hasta siguen liberadas las mismas personas. ¡Manda ovoides!

Se conoce que el segundo trimestre es largo. Por eso las organizaciones sindicales de alumnos, padres y profesores han optado por la ‘juerga’ el día 9. Al parecer la convocatoria va destinada a todos los niveles y sectores educativos. Dado que hasta 3º de ESO no se puede manifestar el alumnado, quiero pensar que eso de los niveles no va con los niños de educación infantil ni primaria, aunque esta izquierda antigua lo mismo mete en una manifestación un niño que un burro o una orquesta.

Por cierto, se me olvidaba decir que la convocatoria la hacen los sindicatos de clase. Se nota un tufillo izquierdoso y un afán de hacerse notar, además de una clara intención justiciera ‘apedreando’ a la mano que les da de comer. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.