Macabra ‘muerte’ de Íñigo Errejón

Vistalegre II ha cambiado el tercio en ‘Podemos’, donde Íñigo Errejón se ha cavado su propia tumba ante el sector más radical y putrefacto de la formación.

Representantes del odio y el infierno podemita ante el inmediato sacrificio de Íñigo Errejón.

Por Jesús Salamanca Alonso / Se veía venir. Empezó ganando Errejón con casi 4.000 votos de diferencia y el odio comenzó a burbujear. No podía ser que un “segundón” se hiciera con las riendas de ‘Podemos’; por eso mismo, comenzaron a llorar las redes sociales e inmediatamente fue superado en votos. Algunas personas llegaron a votar hasta tres veces como consecuencia de la mala organización de las votaciones.

Nadie niega el fraude que se ha cometido contra Errejón. Le han engañado como a un niño, que es como se le representa en todas partes y por eso da cierta pena. Hasta Rafael Hernando sentía que iba a ser destrozado por valiente. En un partido como ‘Podemos‘, con el grado de putrefacción tan alto, no se perdonan las valentías. Hoy, Íñigo Errejón es un cadáver político. De momento está en quinta posición y no en segunda. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.