¿Por qué Errejón lleva en su lista a un pederasta condenado?

Ahí es nada cuando dice que “solo fueron tocamientos”. ¿Solo? ¿Y en qué está pensando este energúmeno cuando dice ‘solo’?

Pedro palacios Maguregui, jurando en las Cortes de Castilla y León como procurador de 'Podemos'.

Por Jesús Salamanca Alonso / Dudo que al tal Pedro Palacio Maguregui — podemita tocador y número 2 de la candidatura bolivariana en la ‘finca’ de Juan Vicente Herrera– le gustaran las niñas. Sin duda debió de tratarse de una desviación descontrolada y de una actitud no educada a tiempo. ¿Abusar por abusar? ¡No lo entiendo, carajo, no lo entiendo!  Debe ser que Maguregui no sabía lo que Lola Gavarrón pensaba respecto a la infancia y que esa etapa “es la única época de la vida en la que los mitos, los vicios  y los caprichos duran una eternidad”.

¡Vaya hoja de ruta que tiene el amigo! Es evidente que tal desviación del podemita forma parte de un currículum ‘black’. Diferente al de la ‘asaltacapillas’ y del ‘podemita’ que se mofó de las víctimas de ETA con su negro y asqueroso humor negro, pero en una línea que empieza a ser común a muchos de los dirigentes que han tocado pelo en las instituciones. Hasta en la justificación agranda su currículo personal: Ahí es nada cuando dice que “solo fueron tocamientos”. ¿Solo? ¿Y en qué está pensando este energúmeno cuando dice ‘solo’? Miedo me dan este tipo de cafres enfundados en falsa piel de cordero.

¡Vaya currículum del podemita! Y si alguien tiene dudas, AQUÍ tiene la sentencia condenatoria.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.