Snchz

Circula por la red la siguiente historia (sobre Pedro Sánchez): cuando comenzó este tour “español”, se quedó atrapado en una rotonda de Vallecas, “porque la señal le dice que gire a la derecha y él dice que no es no!!!”. Y ahí sigue dando vueltas y enredao…

'Pedroflauta' Sánchez y su "No es NO" que ha acabado por descabalgarlo.

Por Pedro Arce Díez, en CANTABRIA LIBERAL / No seré yo quien eche más leña al fuego ni haga leña sobre el árbol caído, hablando sobre Pedro Sánchez; para ya lo están haciendo otros y se sobran ellos mismos, los socialistas. Pero si me van a permitir algunas reflexiones…

Desde ayer ya tenemos nuevo presidente del Gobierno. ¿Se imaginan Vds. a Pedro Sánchez investido de presidente del Gobierno?. A mí se me ponen los pelos como escarpias, porque sería una gran desgracia para este país, visto lo visto, pero el personaje se va destapando día a día y nos va enseñando su verdadero rostro, su faz. Y ello ya empieza a escandalizar a su propio entorno socialista; a preocupar al resto de la mesnada del PSOE, que le han tenido que decir que “está mejor calladito”.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.