El circo de los inmaduros

“Tristemente tendremos que presenciar, un día sí y otro también, el afán de protagonismo de esa inmadurez característica del sector populista y nada regenerador”

'Colección' de podemitas vegetando en el Congreso, cual vagos tirados a la bartola.

Por Jesús Salamanca Alonso / Me preocupa la investidura de un presidente que va a gobernar sin mayoría. Se las van a hacer pasar negras. Téngase presente que el PSOE va a facilitar esa investidura con su abstención, pero no olvida; el rencor del socialismo se ha manifestado a lo largo de su Historia y no comprobamos que haya cambiado. Ese “NO es NO” alterado por el Comité Federal ha escocido sobremanera a afiliados y simpatizantes. Las bases han comprobado que se ha jugado con su voto a última hora. Y eso…. Por cierto, no oculto que muchos éramos partidarios de nuevas elecciones que — dicho sea de paso—era lo más regenerador y, además,  no iban a suponer esos ciento treinta millones de los que se hablaba; era una forma de meter miedo al PSOE y juguetear con los inmaduros podemitas del Congreso de los Diputados, como vienen demostrando cada vez que saben que están las televisiones pendientes de sus movimientos.

El PSOE no se va a comprometer a nada y con nadie. Tras el fracaso de ‘Pedroflauta’ Sánchez, se espera con impaciencia para saber quién será el nuevo líder tras las primarias. El río baja muy revuelto. Lo único cierto es que se van a poner todos los medios para que Sánchez — o un personaje nefastamente parecido —  no pueda llevar al partido al caos y paralizar la gobernabilidad del país. Hasta el propio rey ha salido defraudado de ‘Pedroflauta’ Sánchez.  Es difícil saber cuánto durará esta nueva legislatura, pero no le arriendo las ganancias a Mariano Rajoy. Quien sí creo que se lo va a pasar como un niño juguetón es Rafael Hernando, porque sabe defenderse en el terreno que abonan los podemitas; incluso, sabe ponerlos ante su propia contradicción y contra la corrupción que ya llevan a sus espaldas. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.