¡Una huelga sin sentido! ¡Absurda e innecesaria!

Hay mensajes tan claros que no precisan pie explicativo.

Por Jesús Salamanca Alonso / Mañana hay convocada una huelga de estudiantes, donde también está implicada la Confederación de Padres y Madres. El caso es dar caña al Gobierno, no hay otra intención. Si hubiera en perspectiva la formación de un Gobierno “Frankenstein” pueden estar seguros de que la retorcida ‘izmierda’ no hubiera movido un dedo.

La situación de la educación en España NO es crítica, como dicen los convocantes. Es una estupidez que no por muchas veces repetida es cierta. Ni siquiera tiene sentido esa huelga. Aluden a lo mismo de siempre: falsas medidas privatizadoras de la derecha, política económica, recortes y austeridad, asfixia del modelo educativo, etc, etc.

Ambas asociaciones convocantes intentan engañar a la ciudadanía. Ni siquiera saben manejar las cifras correctamente. La educación en España tiene otros problemas, pero no son –ni de lejos– los que apuntan esas asociaciones o confederaciones. Es muy fácil engañar a los niños de los institutos; sobre toda a partir de 3º de ESO (Ya se sabe que por debajo de ese curso no pueden hacer huelga). De paso han engatusado a algunos padres que se creen las consignas de esa izquierda envenenada, decimonónica y cuadriculada, además de cavernícola. Me sorprende cómo pasan los años y la izquierda no aprende: sigue anclada en el mismo escenario.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.