¡Terceras elecciones, ya! ¡Cuanto antes!

“Con la abstención –total o parcial– se beneficia el PSOE ya que en este momento carece de líder, no tiene objetivos y está descabezado”.

Elecciones y debate entre partidos politicos.

Por Jesús Salamanca Alonso / La abstención del PSOE escuece a cualquier español de bien. No se puede estar dependiente del  Partido Socialista porque acabará por traicionar a Mariano; ese es su sino. Hace años, cuando estudiaba filosofía, me encantaba Balzac porque solía decir verdades como puños y se me quedó grabado para siempre aquello de que “El socialismo es un eterno parricida; mató a su madrastra, la repuública, y a su hermanastra, la libertad. ¡lecciones, ya, por el bien de España y de su ciudadanía!”

De nada sirve una abstención para el PP y para C´s. Si el PSOE consigue convencer al grupo parlamentario (lo dudo mucho) o a once diputados para que se abstengan, el Partido Popular habrá cosechado un tremendo fracaso y quien saldrá beneficiado será el PSOE. ¿Por qué? Pues porque con la abstención –total o parcial– se beneficia ya que en este momento carece de líder, no tiene objetivos y está descabezado. Precisa de una larga travesía del desierto. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.