Carta a Carolina Bescansa de un menor de 45 años que no votó ni votará nunca a Podemos

A ver si se mueren los viejos. Así se podría resumir la idea que movió los insultos contra las personas mayores lanzados desde la ultraizquierda tras las dos últimas Elecciones Generales.

Carolina Bescansa, la diputada de 'Podemos' que ha vuelto a insultar a sus coterráneos y que paseó a 'Bescansín' por el curso del Congreso.

En Contando Estrelas / Sin medir la repercusión que tendrían unas afirmaciones tuyas en esa línea siendo secretaria de análisis político de Podemos, hoy, Carolina, has dado alas a esa idea afirmando desde los micrófonos de RNE que “si en este país sólo votase la gente menor de 45 años, Pablo Iglesias ya sería presidente del Gobierno”. Lejos de rectificar esta burrada, has justificado tu afirmación echando mano del CIS, pues el voto es secreto y no es posible saber a qué edades se vota a tal o cual partido.

Cuando has pronunciado esa afirmación en RNE lo has hecho -estoy convencido de ello- pensando en voz alta y comunicándonos deseos inconfesables que preferirías haber mantenido ocultos. Oír a una diputada especulando sobre lo bien que le iría a su partido si no votase la gente en edad madura me parece tan desafortunado y miserable como soñar con un país en el que no votasen las mujeres, los cristianos, los homosexuales, los rubios, los gallegos o los autónomos.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.