La hipocresía y el fraude de Echenique avergüenzan a ‘Podemos’

La Seguridad Social española se ha gastado mucho dinero con Echenique, peroena la primera oportunidad ha incurrido en fraude de ley. Incluso ha hecho honor a su segundo apellido: “Robba”.

Pablo Echenique en estado puro y duro.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos! Eso mismo habrá pensado la Seguridad Social al comprobar que Pablo Echenique Robba, secretario de organización de ‘Podemos‘, ha estado defraudando al citado organismo durante largo tiempo. Con lo que no contaba es con las hemerotecas. No hace mucho, en una de sus intervenciones ante sus fieles, decía que “Es una vergüenza que se tenga a gente trabajando sin Seguridad Social”. Le ha faltado tiempo para hacer realidad su segundo apellido.

No hay duda de que se coge antes al mentiroso que al ladrón, aunque en este caso han caído a la vez el mentiroso y el ladrón. Lo primero por presumir de honrado ante el ‘ejército’ de seguidores, diciendo que no había derecho a que se incurriera en esa práctica, porque avergonzaba a quien lo realizaba. Y lo segundo, porque quien roba es un ladrón; al menos así lo define la RAE: “Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro (…)” En este caso es quitar a una institución algo que por ley se debe pagar. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.