¡Ya somos más de 150.000!

Hay personas que se califican por sí mismas; su animalidad los hace despreciables e indignos de vivir en sociedad. Es el caso del tal Vicent Belenguer Santos, Hasél, Rufián,…

Despreciable comentario ante el fallecimiento del torero, Víctor Barrio.

Por Borja Bergareche / 12 de jul. de 2016  / Buenos días, dado que no paro de recibir mensajes privados me siento obligado a contestar, y como son tantos los mensajes no puedo ir 1 a 1. Lo primero, gracias, cuando empecé esta petición fue fruto de la incredulidad, no sé si realmente pensaba que serviría de algo. Al principio pedí a mis familiares y amigos que firmasen, pero 1 día después esto ha cogido vida propia. Sinceramente, ha cogido tales dimensiones que probablemente Vicent se esté llevando un bueno susto.

Espero que sirva como ejemplo para la ciudadanía que la libertad de expresión es primo hermano del respeto y hay barreras que simplemente no se pueden cruzar y nosotros (todos) tenemos el poder de al menos mostrar nuestro desacuerdo de una manera legal, educada y formal. He visto que incluso se ha descubierto cuál es su teléfono móvil o dónde vive. Os invito a que no contactéis con él y seáis respetuosos con su privacidad. No cometamos el mismo error con él rebajándonos a los insultos y la mala educación. La manera más correcta y eficaz es firmando esta petición. Acabará cayendo por su propio peso.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.