¿Cambio de rumbo de Ciudadanos?

El presidente de Ciudadanos ha emplazado este miércoles a Pedro Sánchez a que aclare antes del 26-J si es un partido “socialdemócrata europeo” o apoya a los “populismos”

Alberto Rivera y Pedro Sánchez, dos caras de la misma moneda.

 Por Xavier Carrió / Ante las crecientes voces en el PSOE que empiezan a plantear un pacto con Podemos después del 26J, poniendo en una difícil tesitura a Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los socialistas a que decidan si quieren estar en un futuro gobierno de España “con partidos constitucionalistas o con los populistas”.
Por primera vez en esta campaña, Rivera ha puesto el foco sobre el PSOE: “Está en una encrucijada y tiene que escoger qué quiere ser de mayor, constitucionalista o populista”.
Habíamos visto en el debate del lunes como PSOE y Ciudadano evitaba enfrentarse directamente al PSOE. Ahora aparecen los primeros mensajes de Albert Rivera para marcar distancias con el PSOE. El presidente de Ciudadanos ha emplazado este miércoles a Pedro Sánchez a que aclare antes del 26-J si es un partido “socialdemócrata europeo” o apoya a los “populismos”, ya que ve con “preocupación” el respaldo de los socialistas a gobiernos de la órbita de Podemos, como el de Manuela Carmena, en Madrid, y de Ada Colau, en Barcelona.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.