La Gran Decadencia

Pasan los días y cada vez estamos más cerca de la decisiva cita electoral que determinará el futuro de España durante los próximos años. Descubra a continuación todo lo que está en juego.

albertoLa campaña electoral sigue su curso y ya vamos sabiendo cuáles son las propuestas de los cuatro principales partidos políticos para sacar a España de la crisis.

Ningún partido, a pesar de la precaria situación de las finanzas públicas que acumulan un déficit público muy por encima de lo permitido por las autoridades europeas, se propone recortar el gasto público. En muchos casos todo lo contrario. Más gasto financiado con más impuestos.

En Bruselas se echan las manos a la cabeza con la política española. Con un déficit fuera de control, ¿a qué esperan los españoles para poner orden en sus finanzas? se preguntan con inquietud.

Todos los años nos gastamos cientos de miles de millones de euros en estructuras estatales absolutamente innecesarias y servicios que podría ofrecer el sector privado en un marco de mayor competitividad y eficiencia.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.