Efectos de la presencia del populismo ‘bocachanclas’

“El previsible riesgo político sobre España, si la izquierda de algarada toca pelo, es para llevarse las manos a la cabeza”

Tremenda preocupación en la Bolsa ante la irresponsabilidad y mentiras de Pedro Sánchez ("Doctor NO")

Por Jesús Salamanca Alonso / Un panorama de izquierdas o de extrema izquierda pasaría factura a las bolsas, a la economía en general y a los mercados durante los próximos meses. ¡Y si a ello unimos que una nueva crisis ha iniciado el galope, lo cierto es que no estamos precisamente de enhorabuena! Echen, echen una ojeada a los principales índices de la bolsa.

El previsible riesgo político sobre España, si la izquierda de algarada toca pelo, es para llevarse las manos a la cabeza. La caída de los índices es un hecho, como lo es el inmovilismo bursátil ante la preocupación por la presencia del populismo de ‘bocachanclas’. ¿Alguien se extraña de lo aparecido en Panamá? ¿Es cierto que se han extrañado? Lo sabía todo el mundo menos Hacienda. “¡Manda huevos!”, como dijo el otro.

Hace unos días, en un interesante artículo leía lo siguiente: “Las consecuencias para la economía y los mercados — si los candidatos populistas se hacen con la victoria en las elecciones de los próximos meses– serían devastadoras. Lo mejor: empezar a sacar dinero y empresas hasta ver. Doy fe.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.