Los afectados por las preferentes amenazan con protestas frente a Hacienda

Los afectados, que recuerdan que han vivido “un auténtico calvario” durante los tres últimos años, avisan a Hacienda de que “no vamos a permitir que este gobierno nos tome por tontos”

Fraudulentos Consejos de Administración de Caja España y Caja Duero.

Fraudulentos Consejos de Administración de Caja España y Caja Duero. Colección de ladrones de guante blanco.

Madrid, Miércoles 11 de Mayo de 2016

Fuente: El Boletin / “Indignación” de la Asociación de Afectados por Preferentes y Subordinadas de A Coruña (Afepresco) ante la noticia de que la Agencia Tributaria pretende que los afectados declaren las costas judiciales como una ganancia en la actual campaña de la renta. Los afectados señalan que están “dispuestos a volver a la calle”, aunque esta vez “en las puertas de Hacienda”.

“Parece que el señor Montoro tiene una auténtica fijación con los pequeños ahorradores”, señala Afepresco, “en lugar de perseguir a quienes lleven su dinero a paraísos fiscales y banqueros que se premian a sí mismos con millonarias indemnizaciones y pensiones”. Los afectados, que recuerdan que han vivido “un auténtico calvario” durante los tres últimos años, avisan a Hacienda de que “no vamos a permitir que este gobierno nos tome por tontos”. “Estamos dispuestos a volver a la calle, a luchar por nuestra dignidad, aunque esta vez será en las puertas de Hacienda”, avisan.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.