¡Váyase, señor director general, váyase!

La derecha no tiene a la educación como uno de sus valores más preciados y mucho menos como uno de sus objetivos.

Jesús Manuel Hurtado Olea, director general de Recursos HumanosJesús Manuel Hurtado Olea, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de CyL.

Por Jesús Salamanca Alonso – Analista político  / Si alguien piensa que, por ser el título del artículo un tanto duro e imperativo, voy a ser irrespetuoso con el director general al que se refiere este artículo, en las formas o en el fondo, no solo está muy equivocado sino que es  mejor que no siga leyendo el artículo.

Varios centros de educación de personas adultas de Castilla y León han pedido en los medios de comunicación la dimisión del director general de Recursos Humanos, ante los destrozos efectuados recientemente en los citados centros. Desde hace tres años, los atropellos son cada vez mayores respecto a las unidades de esta variante del sistema educativo.

Toda la labor que se hizo durante los gobiernos de Felipe González, donde los centros destinados a la población adulta se potenciaron sobremanera, los gobiernos de derechas se la están cargando. La derecha no tiene a la educación como uno de sus valores y mucho menos como uno de sus objetivos. Castilla y León precisa en este momento un giro a la izquierda. Y además lo precisa con urgencia. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.